El papel de los empleados en la Excelencia Operativa

Para que la cadena de valor sea autosuficiente/autónoma todos y cada uno de los empleados deber ser capaces de ver el flujo de valor para el cliente.

Además deben tener la capacidad de identificar grietas en el flujo antes de que se rompa y, en el caso, ser capaces de solucionar el problema sin la necesidad de intervención de los responsables superiores.

He aquí donde vemos la importancia de la implicación de los empleados en la cadena de valor del producto y la repercusión para el cliente.

Richard Branson, el magnate de negocios y dueño de la marca Virgin, afirma:

Los clientes no son lo primero, lo primero son los empleados. Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de los clientes.

Seguir leyendo

Anuncios
Tagged with: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en Industria 4.0, Kaizen, Lean Manufacturing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sígueme en Twitter (@guercano)
Calendario
septiembre 2016
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: