Freelance

Freelance


 

Ahora presto mis servicios a empresas de mi entorno para ayudarlas y acompañarlas en el desarrollo de su actividad. Muchas empresas, pymes en general, carecen de herramientas de control y análisis integral de operación, dirección y producción dentro del desarrollo habitual de su trabajo. Mi objetivo es implantar una filosofía que ayude a las organizaciones a ser más competitivas dentro de su mercado.

Comprometido con desarrollar del tejido empresarial, realizo mi trabajo y labor de consultoría enfocado al concepto japonés: Kaizen (“cambio a mejor” o “mejora”. El uso común de su traducción al castellano es “mejora continua” o “mejoramiento continuo”). Siguiendo la vanguardia de las herramientas empresariales, sin dejar al lado las técnicas contrastadas durante muchos años de eficacia, intento mejorar los ratios productivos y económicos de las empresas con las que colaboro.

Me apasiona el estilo de trabajo desarrollado por Toyota y que muchas empresas han seguido e implantado en sus organizaciones. Las herramientas de mejora continua basada en la filosofía “Lean Manufacturing” ayudan a mejorar la competitividad. Se pueden mencionar los muchos beneficios que esta filosofía aporta. Las principales características del servicio que presto son:

  • Análisis inicial del estado de las organizaciones.
  • Estudio y análisis de los ratios productivos en busca de mejoras.
  • Planificación y control de la producción

Ver el perfil de Manuel Guerrero Cano en LinkedIn

Anuncios
Sígueme en Twitter (@guercano)
Calendario
octubre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
A %d blogueros les gusta esto: