Orígenes

Orígenes humildes en ámbito rural.


 

Nacido en el seno de una familia de origen humilde en la vega del Guadalquivir. Mi infancia transcurrió entre los quehaceres de un niño más y ayudar a mi familia en labores de labranza.

La Vega del Guadalquivir es una comarca andaluza situada en la provincia de Sevilla formada por los municipios limítrofes al río Guadalquivir. La ribera de la Vega es de tierras fértiles, donde la principal fuente de ingresos proviene del sector agrícola. Con una población de fuerte personalidad, amistosa y sociable, la vida se desenvuelve agradable al aire libre en los márgenes del río, gracias al frescor de arroyos y pantanos.

Influenciado por este ambiente agrícola desarrolle mi amor por la naturaleza y animales, cultivando fuertes valores ecológicos. La salud del mundo depende de todos nosotros, de lo que hagamos para conservarlo, todo bien cuidado que podamos, bello y radiante.

Siempre observando y aprendiendo, me llamaban especialmente la atención esas pequeñas soluciones ingeniosas para reparar los desperfectos en maquinaria y aperos.

Todos estos factores macarían mi desarrollo y crecimiento como persona y profesional. Creo firmemente en que hay que cuidar al mundo. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber.

Anuncios
Sígueme en Twitter (@guercano)
Calendario
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: